Y un día, llegó El auto rojo.
Pudo haber sido un auto rojo cualquiera;cuatro ruedas,un modelo reciente,unos vidrios oscuros,uno mas de los tantos autos colorados que circulan por Capital,pero este era El auto rojo.
Y llegó una familia.
Un padre,una hermanita que hoy es casi una mujer,un negocio propio,un nombre y un apellido,una casa,amigos,la escuela. Un trabajo aburrido de historia de primer año, que tanto me gustaba, y la ayudé. A esa hermanita que hoy me mira,no me dice nada pero me sonrie casi cómplice,siempre a punto de declarar algo.Y me tiemblan las pupilas esperando que lo diga,pero se va con la misma sonrisita que viene...
Y llegó una semana.
En realidad fue menos de una semana, fueron cuatro dias seguidos,que por la intensidad parecieron una semana.
Donde queda Cañuelas???. Siempre quise saber.Antes no me acuerdo que colectivo me tomaba de chica y decia en el cartel: tatatat----Cañuelas. O sea, si me quedaba dormida terminaba en Cañuelas.Pero no se donde es. Para que lado es Cañuelas???
Y despues de esos cuatro dias,pasaron cosas muy raras.
EL auto rojo estacionaba frente a mi y no bajaba nadie de él.(?)
Padre y hermanita seguian desfilando con sus correspondientes bigote y anteojos,sonrisita y remerita rosa respectivamente.
Alguien murió!?
Hace una semana que (y esto va muy en serio,o sea, sale del relato) estacionan autos rojos frente a mi. Cuando digo frente me refiero a los 3 metros de vidriera a la calle que veo cuando estoy trabajando.
Modelos distintos, pero el mismo color. Hasta camionetas. Autos rojos en doble fila, se van, vienen.
El otro día esperando el 115 veo que el semaforo no hizo mas que detener 3 autos rojos.
Pero El auto rojo,por ahora no apareció mas....Se lo habran llevado a Cañuelas?
Por que todo el mundo tiene a alguien en Cañuelas?
Por que veo autos rojos por todos lados?
Todavia espero conocer el bajo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario