11 de agosto de 2005

SANGRA EL VIDRIO POR LA HERIDA (que le causé)

Si hay algo que me pone mal es romper cosas. Que se me caiga algo de las manos y se deshaga me hace sentir un vacio que dura mas o menos una hora....hora y media. No importa el objeto..el solo hecho de ya no tener entera a "la cosa" en cuestion me sumerge en una semidepresion momentanea.
Y en los ultimos tres dias,rompí tres cosas...Estaba trabajando y vi la muerte de un cenicero..la vi!,un segundo antes de que se deslizara de mi mano el cenicero hermoso, pesadito, verde, tuve como una vision. Cuando lo agarre paso en un microsegundo en mi cabeza el...."y si se me llega a caer..?" Y se cayó...Asi de simple. Se partió asquerosamente en dos partes perfectas, cosa que al unirlas el cenicero parecia cobrar vida ,pero NO...habia roto un cenicero AJENO que encima me contaron se lo reglo un cliente y amigo al dueño del locutorio en el que trabajo.
Lo levante..lo "reuni" y lo deje en una mesita. Pensando obviamente como lo iba a hacer desparecer. Y como informaba a su dueño que SU cenicero, regalo de SU amigo se ME habia caido...Y bueno,el pielo dio el.Me dijo: Todo bien??? (Como acostumbra una vez por diadecirme. Un "Todo bien???" Significa: Vinieron chorros..o algun problema o algun billete falso....)Y aproveche y le mande casi sufriendo: No.....Rompi un cenicero...a lo cual el respondio: Buah...no es nada...CUMPLIO SU CICLO. Envolvelo y tiralo. Ni una palabra mas.
El cenicero fue reconstruido por quien escribe y envuelto en fino papel de diario :P . Fin de su vida.

Hoy en un confuso episodio familiar, donde yo trate de medio en joda medio en serio demostrar q un comentario "mamero" me habia ofendido/dolido/hichadolasbolillas, me retire de la mesa con un tono tanguero (?) diciendo- Pero siempre lo mesmo!!!!- Y cuando intente servirme agua,vaso y jarra de vidrio (aclaro jarra del año 40 heredada de vieja q nunca supe que relacion tenia con mi mama) cual dominó rompieron-se...ante una puteada mia que termino con un :-La reconch...la jarra nooooo!...Yencima me cortè.
Todo esto ayudo a que mi enojo/ofensa anteriormente mencionado cobrara mas credibilidat!

Obviamente,depresion momentanea...otra vez envolver vidrio roto en papel de diario y otra vez pensar por que es que me apego tanto a los objetos que "vivos" y enteros nunca les doy bola.

CENICERO VERDE CIRCULAR (2003-2005) Q.E.P.D
VASO (noviembre 2000-agosto 2005) Q.E.P.D
JARRA SENTIMENTAL (1940-2005)

3 comentarios:

Anisett アニセット dijo...

"CUMPLIÓ SU CICLO" EXCELENTE frase.

yo suelo decir eso de vez en cuando.

es que es cierto!

Andita dijo...

Me dió lástima la jarra, aunque seguro ya estaba pasada de moda (?)

Pat- dijo...

Pasada de Moda!!!!!! ESTA! jajja...
era lo mas. Justo que ahora se usa lo vintage, sufri mucho, pero deje de recuerdo el taponcito que no se rompio...