2 de junio de 2005

Mi mayo me trajo.....

Mayo. Mayo que empezo sin pena ni gloria, perfilandose monotono y regular. Me avasalló.Me desbordó de sensaciones. Me alejó de lo que dolia, me abrio otras puertas. Se rió de mi y conmigo. Me malinterpretó, me juzgó, me hizo juzgar. Y aún así, fue el mejor mes de lo que va del año. Mayo me mató. Me llenó de melodías, lugares, aromas, personas inolvidables. De un mal tiempo hermoso. Del juego de lo compartido, el secrteo, las veredas, lo humedo del aire, el calor de los espacios pequeños..voces....todo junto y de repente.
Caminar por la nada es algo inpagable. Ir sin rumbo a donde lleva el instinto. Olvidarse de todo, cerrar los ojos y dejarse caer. Apreciar la soledad y compartirla con alguien.Callarse a tiempo, decir las cosas. Mirarse a los ojos, los propios y los ajenos. Encontrar un brillo perdido en un mar de noche. Y llevarse esa noche grabada en el alma.
Escribir sin gramatica y equivocarse de destino. Hablar sin propiedad y descolocar la moral. Armar la propia moral. Vivir el momento que se pasa rapido. Rozar la locura y perder el control.
Es tan lindo ser genuino y a la vez tan dificil de entender. Es tan lindo perderse en el viento y que te encuentre quien te busca sin saberlo.
Mayo me desarmaste y me volviste a armar.
No creo volver a escribir asi.

4 comentarios:

Eric Blair dijo...

El mar en el cielo. ¿Y donde el mar cielo?
Un abrazo fuertecito.

Andita dijo...

Me alegro que haya hecho todo eso Mayo... :)

Espero lo mismo, ¡pero en cualquier mes!

*Pat-* dijo...

Ojala te llegue! Besito!

romi.ba dijo...

Lindo, muy :) Beso, niña!