21 de febrero de 2008

Las chapas.

Las chapas, el lope, las clinas... en fin. En una época era sexy (?), era de renegado (?) y hasta de salvaje, rockero, seductor... Hoy, muchos varones siguen dejándose el pelo largo. Siento que este es un dossier de Cosmopolitan, pero no. Es una frivolidad que me pasó por la cabeza.
Por qué se dejan el pelo largo los hombres?. Valen todo tipo de explicaciones. Es cómodo? Es lindo? Es... por qué es?. En las mujeres, es un rasgo de femeneidad, y ademas nos gusta darle forma, distintos estilos, peinados.
Bueno, se abre el debate tonto del mes. Pueden votar en la encuesta tambien.

15 de febrero de 2008

Crónica.

...Saliendo de casa, pierdo un 128, puteo, miro el reloj y digo "llego, vamos que llego", viajo sentanda la mitad del camino, me bajo en Mario Bravo y Corrientes, camino las 4 cuadras, subo rápido por las escaleras, tengo calor, mucho calor, estos tipos se tomaron muy en serio lo de mantener el aire acondicionado a 24º, llego cansada, fila completa "hasta las bolas", murmuré. No llegaba ni ahí a ver JUNO, asi que agarré el diario del cine y elegí EASTERN PROMISES o EXPIACIÓN DESEO Y PECADO. Expiación, decidí verla.
Ubicada al lado de una parejita festejando San Valentín con un balde gigante de pochoclos, apagué el celular y me aflojé las tiritas de los zapatos.
La Pelicula me gustó, no tanto la historia de amor, no me llegó a los huesos (?).
Salgo de la sala, mientras decido si me tomo un helado o no, entro al Yenny, hace rato tengo ganas de comprarme un libro lindo para leer. Me doy una vuelta, miro los clásicos, veo los ultimos lanzamientos: Me gusta "Siempre los escucho" de Ulanovsky, dudo en comprarlo, tambien está "Judios Coversos" de Saban, tambien dudo, pero quisiera leerlos.
Me voy del Yenny, veo que en un local de ropa hay unas remeras de Astroboy para hombres re lindas.
En el colectivo de vuelta me encuentro con mi mejor amiga Vero Reims, charlamos de sus vacaciones, quedamos en ver JUNO, pero ambas sabemos que no vamos a ir. Me acompaña a devolver la primera temporada de House que alquilé. Me da un beso, me dice 'llamame'.
Mi mamá me pregunta si voy a cenar. Le digo 'no se', al final, sí, ceno. Vemos Telenoche, después pongo el otro disco de House q me quedó por ver. A las 10 no puedo evitar ver las audiciones de American Idol en Sony. Otra vez House. Tengo sueño. Me duermo a las 00.30. A las 7 el celular de mi papá me despierta, lo llaman del trabajo, escucho que tiene que ir a Vieytes al 1600. Ya me desvelé, prendo la radio, escucho el Parkímetro, aun está oscuro. Retomo el sueño? Escucho hasta las 8 de la mañana, aun en mi cama. Me quedo dormida con la radio prendida. Sueño con Nico, en el sueño tambien estaban Gabriel Rivas y Ani.
Me despierto a las 9.58 y en el Parkimetro estan regalando el libro de Ulanovsky que me queria comprar ayer en el Yenny. Hay que llamar, respoder preguntas sobre radio. Ocupado, ocupado, ocupado.
Engancha, hablo con Scott, me hace unas preguntas, las sé, la de Pergolini no la se. Pero respondí 3, asi que me regalan el libro. Digo Gracias. Miro la temperatura, me levanto, desayuno, me ducho y me voy a buscar el libro a la radio. En el 39 pienso en mi sueño. Pienso otras cosas imposibles. Salgo de la radio, y me meto en este cyber, a escribir esto.