28 de agosto de 2005

RESTAURANT-CAFETERIA-CINE

Pocas cosas me sacan de las casillas. Esta es una de esas. Quiero comenzar una cruzada contra un grupo de gente que cada vez se agranda mas, que nos invade, que nos molesta, que hace de este mundo un lugar sin respeto, que simplemente...no merece la vida (oooh!! bueh,tampoco tanto,ustedes entienden).
Voy a contarles de mi experiencia el jueves pasado. Como era mi franco, lo quise aprovechar yendo al cine Hoyts del Abasto.Fui a ver Amityville, sola a las 2 de la tarde. LLegue con tiempo, saque la entrada y llego el momento ...decidir si iba a comprar algo para comer o no en LA SALA DEL CINE.
Generalmente la decision es NO. NO como nada en el cine por la sencilla razon de que YO pienso, que el cine no es un lugar para comer sino para ver una pelicula y punto!.
Asi que pase por esos lugares q tienen los cines -"GASEOSAPOCHOCLOMANI"- y pedi: un agua y una barrita de cereal.

Pelé la barrita para no tener que romper el envoltorio en el cine con el unico fin de NO MOLESTAR a la gente.
Los 3 aliens que estaban en la caja de al lado, atencion, llevaron: UNA BANDEJA DE NACHOS CON SALSA DE QUESO CALIENTE Y UN "PEPSILINDRO" (es un ... a ver... como un vaso largo de colores con la Pepsi adentro), UN BALDE DE POCHOCLOS DULCES, UN BALDE DE POCHOCLO SALADO Y UNA BOLSA DE POCHOCLO ADICIONAL PARA RECARGAR EL BALDE POR $1. (promocion).
Estos animales entraron a la sala y no comian. :shock:
Esperaron que comience la pelicula para roer y degustar la "crocancia" de toda esa mierda que compraron. El "crunchi crunchi srob srob "(srob..seria el sorbo de la gaseosa) eran la verdadera banda de sonido de la pelicula!!!!!!!
A todo esto...se le suma el broche de oro: Un aviso en la pantalla que decia: AHORA EN HOYTS TAMBIEN PODES DISFRUTAR DE LA PIZZA, EN LA SALA!

Sin comentarios. Por suerte los 3 irrespetuosos :P comieron todo rapido y a los 15 minutos, pude ver, perdon ESCUCHAR, la pelicula.
Basta de esta gente que no va al cine a ver una pelicula y a picar algo, sino que va a almorzar a la sala y si pinta, ven la pelicula.

Un saludo!

11 de agosto de 2005

SANGRA EL VIDRIO POR LA HERIDA (que le causé)

Si hay algo que me pone mal es romper cosas. Que se me caiga algo de las manos y se deshaga me hace sentir un vacio que dura mas o menos una hora....hora y media. No importa el objeto..el solo hecho de ya no tener entera a "la cosa" en cuestion me sumerge en una semidepresion momentanea.
Y en los ultimos tres dias,rompí tres cosas...Estaba trabajando y vi la muerte de un cenicero..la vi!,un segundo antes de que se deslizara de mi mano el cenicero hermoso, pesadito, verde, tuve como una vision. Cuando lo agarre paso en un microsegundo en mi cabeza el...."y si se me llega a caer..?" Y se cayó...Asi de simple. Se partió asquerosamente en dos partes perfectas, cosa que al unirlas el cenicero parecia cobrar vida ,pero NO...habia roto un cenicero AJENO que encima me contaron se lo reglo un cliente y amigo al dueño del locutorio en el que trabajo.
Lo levante..lo "reuni" y lo deje en una mesita. Pensando obviamente como lo iba a hacer desparecer. Y como informaba a su dueño que SU cenicero, regalo de SU amigo se ME habia caido...Y bueno,el pielo dio el.Me dijo: Todo bien??? (Como acostumbra una vez por diadecirme. Un "Todo bien???" Significa: Vinieron chorros..o algun problema o algun billete falso....)Y aproveche y le mande casi sufriendo: No.....Rompi un cenicero...a lo cual el respondio: Buah...no es nada...CUMPLIO SU CICLO. Envolvelo y tiralo. Ni una palabra mas.
El cenicero fue reconstruido por quien escribe y envuelto en fino papel de diario :P . Fin de su vida.

Hoy en un confuso episodio familiar, donde yo trate de medio en joda medio en serio demostrar q un comentario "mamero" me habia ofendido/dolido/hichadolasbolillas, me retire de la mesa con un tono tanguero (?) diciendo- Pero siempre lo mesmo!!!!- Y cuando intente servirme agua,vaso y jarra de vidrio (aclaro jarra del año 40 heredada de vieja q nunca supe que relacion tenia con mi mama) cual dominó rompieron-se...ante una puteada mia que termino con un :-La reconch...la jarra nooooo!...Yencima me cortè.
Todo esto ayudo a que mi enojo/ofensa anteriormente mencionado cobrara mas credibilidat!

Obviamente,depresion momentanea...otra vez envolver vidrio roto en papel de diario y otra vez pensar por que es que me apego tanto a los objetos que "vivos" y enteros nunca les doy bola.

CENICERO VERDE CIRCULAR (2003-2005) Q.E.P.D
VASO (noviembre 2000-agosto 2005) Q.E.P.D
JARRA SENTIMENTAL (1940-2005)