8 de enero de 2015

Los hallazgos de mi libretita

Para las fiestas de fin de año vino mi vieja a visitarme y me trajo una libretita que andaba dando vueltas por mi ex casa. Hoy me puse a leerla. Es una libretita muy chiquita que usaba para anotar datos aparentemente relevantes de mi vida de quinceañera donde no había internet. Rescato los más llamativos.

En una hoja puse:

Roberto Carlos Trinidad = Florencia de la Vega

como si se tratara de un dato importante.

Luego, fechado 28 de febrero de 2002, escribí quienes para mí iban a ser los miembros de Mambrú finalizado el reality Popstars. Le pegué a tres de cinco.

También había anotado las carreras que quería seguir cuando terminara el secundario:

"Locutor nacional u Operador técnico de estudio y planta transmisora de radiodifusión en Iser"

no las estudié

otra revelación figura más adelante:

Humberto Vélez = Homero Simpson

Anoté también que me gustaba el tema "Your Dictionary" de XTC, a la banda la escribí "Extisi"

Eduardo Mir = Lalo Mir

Habia tomado nota de un recital al cual quería ir y el precio de la entrada:

"Miércoles, Armenia 1820, Leo García. $3"

¡tres pesos! una ganga. no fui.


No hay comentarios.: