29 de septiembre de 2009

La justicia del cuello.

Cuándo descansa el cuello si la cama no tiene un agujero? Acostarse boca abajo implica elegir sí o sí: mirar a la izquierda o mirar a la derecha. Probá mirar para abajo, la nariz te lo impide, no podés respirar. El cuello nunca descansa boca abajo.
Para eso, para dolores como el mío, que sieeempre algún nudo muy puto tengo en el cuello, llamenle mala postura, tensión, whatever....existe la camilla de mis sueños.



Pasa que algunos masajistas no tienen esa camilla. Otros sí. Nunca probé con una masajista profesional. Veremos.
Mientras tanto, conseguí una manera de automasajearme el cuello. Consiste en cruzar los brazos por encima de la cabeza y hacer "pinza" en el cuello. El resultado dista de ser el mismo que se consigue cuando otra persona te lo hace, pero al menos quita un poco el dolor.

16 de septiembre de 2009

Creatividad Publicitaria? Tomá!

Me dispongo a comer luego de llegar a casa, me siento a la mesa, y veo que al lado de mi plato alguien dejó abandonada una lectura: el diario del Centro de Jubilados de Pompeya-Parque Patricios. Primero me pregunto, qué hace esto acá si yo vivo en Boedo... pero bueno, me genera curiosidad. Entre bocado y bocado veo que está muy bien armado, es un diarito dirigido a los jubilados con lecturas sobre San Martín, las bondades de las frutas secas, los teléfonos útiles, una que otra "solicitada" y mucha mucha publicidad barrial, que junto con la cuota del centro, es la base de los ingresos del lugar.
Para quienes creían que la publicidad ya no podía sorprendernos, cuando mamámamá lululuchetti nos cagó una canción y se gastan miles de pesos en jingles, encuentro una publicidad, que no puedo dejar pasar.



xD