28 de junio de 2009

Lynch*


"Hola, soy David Lynch, voy a poner 10 segundos de David Bowie en mi pelicula en una escena intrascendente y pelotuda."

"Hola, soy David Lynch, voy a poner un cast de excelentes actores para que hagan una película extraordinaria, cuyo final será totalmente inexplicable"

"Hola soy David Lynch, voy a hacer una pelicula en donde la música sea impresionante, delicada, emocionante y de culto a la vez, para que todos vean como se echa a perder en una historia inentendible"

"Hola, soy David Lynch, voy a hacer una película en donde voy a dejar tantos cabos sueltos que la gente estúpida no entenderá si soy un genio o un forro."

"Hola, soy David Lynch, mis productos consisten en tener un eje coherente con mis tintes característicos, en donde ustedes apreciarán el talento que tengo para hacer una pelicula como la gente, y verán minuto a minuto cómo echo todo eso a perder. In your faces"

"Hola soy David Lynch, hice una miniserie maravillosa, con una estética inolvidable, una música impecable, actores de la puta madre, y la hice durar dos temporadas. Cuando todo el mundo se enganchó con ella, decidí que el último capitulo debía ser una cagada total, haciendole creer a los que la veían que en realidad eran muy mediocres para entenderme."

"Hola, soy David Lynch, como mucha gente quedó medio mareada con la miniserie, hice una pelicula la cual todos creyeron que iba a ser la panacea, e iban a entender el por qué del final choto de la miniserie.
Pero los hice caer de nuevo, no sólo volví a crear un final horrible y desolador, sino que también reemplacé una de las actrices principales por otra que solo se le parece en el modo de llevar el peinado"

I fucking rule!

"Finalmente hago una autocrítica y admito que debería tomar unas clases de cine con George Lucas, quizás el único que puede enseñarme a usar la estética, la música, los actores, la gran idea, lo friki y sensacional y al fin hacer un buen producto, como él."

"...Momento, soy demasiado groso como para hacer una autocrítica. Que me critiquen los demás."

*según yo.

27 de junio de 2009

Momento Pis!

Para las vejigas flojas o como nos gusta denominarnos "vejiga feliz", hay una nueva herramienta para aquellos que no aguantan toda una película en el cine sin ir al baño (no me incluyo porque increíblemente, cuando voy al cine, mi vejiga es como que lo entiende y no me levanto en toda la proyección).
Se trata de un sitio web en donde te dicen en qué parte de la pelicula podés levantarte a ir al baño sin perder nada importante, o que te vaya a dejar totalmente perdido. Si bien para mi cada minuto es importante *purista*, puede ser de utilidad para aquellos que no soportan dos horas sentados.
Runpee!

Sólo elijan la pelicula que van a ver y anotense (?) en qué momento se pueden hacer la rata durante la misma ;)

17 de junio de 2009

"Me choqué contra el Paraíso, tengo la cabeza llena de amor"



El puto lindo, el puto sufrido, el chancho glamoroso, el hijo de Maria José, de Pepe; el talento, el amor, el humor, la puteada, la canción, el baile, la emoción, las tablas, el micrófono, el libro, la tele, la verdad brutal, la lengua bífida, la burlona tragedia, el niño muerto...

Tantos años de escucharlo, sentirlo, seguirlo, compartiendo y discutiendo, no coincidiendo, brindando en 2001, robandole un minuto en la feria del libro, todo lo que me deja -nos deja-, siempre presente, puto lindo, te fuiste en paz.

Morí porque vivía... hurra hurra! vivía porque moría...ufa ufa! moría viviendo...ufa, hurra! vivía muriendo...hurra, ufa! muero vivo...no vivo muerto...hurra! vivo muerto...si muero vivo...ufa! muere vivo un vivo muerto vive muerto un muerto vivo.*
(...)

*(Nuestro Nudo de Domingo, F.P de la obra "El niño muerto")

10 de junio de 2009

1 de junio de 2009

Esas cosas no se dicen, oiga!.

23pm, subo al colectivo 115. Delante mio, un flaco que le dice al chofer: "Hasta Lugano".
El bondero le dice: "Uno veinticinco". Y acto seguido murmura: SI LLEGAMOS....

OOOOooooiiiigaaa! Cómo va a decir eso? Está planeando inmolarse con nosotros arriba del bondi? Lo va secuestrar y manejar al vacío?

Pues no, era nomás que tenía el acelerador rotísimo y manejaba medio agachado agarrando el pedal :s

Llegar, llegué. Cuando me fui a bajar, justo se bajaba Gabriel Rivas (mi compañero de jardin/primaria/secundaria/ingles/comunión) y en la cuadra que caminamos juntos le conté de lo que escuché, él me contó que le dieron el papel que quería para una obra de teatro de Discepolo y asi seguí camino hasta casa, al teclado, hasta acá.
Por lo menos yo, llegué.