12 de julio de 2008

Fucked Up.

Hoy fui al cine a ver Before the Devil knows you're dead. Primero quiero destacar que me comí más de media hora de cola porque el grueso de la gente estaba haciendo fila para ver Wall-E o en su defecto Kung Fu Panda, o en su defecto Narnia 2.... y yo quería ver otra. Deberían hacer una fila para cada película :P

Llegué 10 minutos más tarde a la sala, o sea, me perdí algo que amo: los trailers de los próximos estrenos...y bue. Por otro lado, quiero contarles que por primera vez experimenté las "butacas bajas" y no fue para nada malo, menos mal.

La película: Muy buena. No voy a hacer una crítica profesional, sino un repaso a groso modo. Dos hermanos: Phillip Seymour Hoffman y Ethan Hawke están muy apretados económicamente, y planean robar la joyería de sus propios padres. La cosa SALE MAL. Y cuando digo SALE MAL. sale todo mal. Una sucesión de mala leche terrible, desencadenada lógicamente por una mala decision. Las actuaciones, incluída la de Marisa Tomei, son excelentes, no esperaba otra cosa.

Ethan Hawke sin embargo me da la sensación de que siempre tiende a poner esa cara de fucked up, o nerviosito (como en Tape), y hasta cuando ríe parece que en realidad fuese a llorar.

Muy recomendable. Aunque en momentos uno se estresa, como que se mete demasiado en la película y se siente dentro del problemón (bah, a mi me pasó).
Before the Devil knows you're dead es una película muy recomendable. Y refleja un estado de fucked up tremendo, por eso repito varias veces esa frase :P
8 Pats sobre 10.

Cuando salí del cine me fui a Arabian's King muerta de hambre y me llevé de todo :P

6 comentarios:

1+ dijo...

"Muy recomendable. Aunque en momentos uno se estresa, como que se mete demasiado en la película y se siente dentro del problemón" ¿Acaso no es eso, Pat*, lo que hace que una peli sea buena?
Hoy fui a ver Wall-E con mis hijos, espero no haber sido de los que te demoraron, jajaja (no, no fui, porque en ese lugar no había cola). Saludos.
PD: el "vozme" es un poco inquietante... me recuerda a Darth Vader...

Pat- dijo...

¿Acaso no es eso, Pat*, lo que hace que una peli sea buena?

Estás en lo cierto. Pero bueno, "eso" que sentí es lo que se suponía que debía sentir :)

El Voz Me es rarísimo, no lee inglés el muy turro.

Saludos.

SirThomas dijo...

Otra peli que queda anotada para que la vea más adelante, cuando la consiga por internet :P. Cómo es que todos hacían cola para la misma? Esto de los nuevos compejos de cines es un fiasco (?). Cada cual en la suya, señores.

Saludos. Buena crítica (?), coincido con lo dicho por unomas.

Pat- dijo...

Tom, lo que yo decía es que deberían dividir las cajas segun la pelicula que queres ver ;)

Palbo: eh, jajaj (?).

SirThomas dijo...

Ah, o sea que las colas están divididas? O tampoco. Ni idea. Cada cosa en su lugar (?).

Saludos.

Pat- dijo...

las colas no están divididas, pero DEBERÍAN :P