22 de mayo de 2008

Basta de la Absurda Boluda de Julieta Pink.

Basta de Julieta Pink y su humor absurdo que ya no es gracioso. Acabo de escuchar esto:

Situación: Diego, Sebastián y Peto están tomando vino.
Sebastián pregunta: a qué les sabe esta copa de vino?

Diego: A una noche de amor.
Peto: A una tarde, una hora después del asado.
Julieta: A Cuti y Roberto Carabajal.
(...)

Por este tipo de comentarios que sólo me hacen reir en boca de Casero o Capusotto, digo Basta de Julieta Pink!
Sumate!

12 comentarios:

SirThomas dijo...

Debo ser uno de los pocos que no la conoce, ni la escuchó, ni la vio, ni nada. Sólo de nombre.

El chiste está bueno igual (?).

Cuti y Roberto Carabajal son dos grandes exponentes de nuestr folklore (por si algún lector del blog no los conoce).

Saludos.

sandman dijo...

pat, cuando sepa quien carajo es julieta pink (es la primera vez que escucho hablar de ella) y porque tiene tanta cabida se hara acreedora del mayor de mis desprecios... de todas maneras maneras tampoco se quienes son diego, sebastian y peto; y cuando sepa quienes son ellos tambien se haran acreedores del mayor de mis desprecios... porque soy asi, ando por lo vida despreciando gente desconocida (y si la conozco la desprecio mas)... he dicho

Fabs dijo...

Conozco, a diferencia de anteriores comentarios, a los involucrados en la anécdota. Pero creo que la queja no debería pasar por ahi pato. Me parece que no te gusta, como a muchos les pasa, que el humor esté en manos de una mujer. (te gusta el chiste en la boca de Casero y no en la de Pink).
Mi conclusión: Lo que te disgusta es el humor femenino en radio y televisión.
pdta: se puede refutar mi conclusión con ejemplos a tener en cuenta dentro del medio :P

"Bad Blogger Version" dijo...

Julieta es de lo mejor de la radio en estos dias. La mina me hace reir y mucho. Voy a leer tu blog, a ver si me hace reir o algo por lo menos me sirve para algo.

Pat- dijo...

Tom: No te perdés de nada :P

Dante: Veo que estoy en tu grupo de gente que despreciás si es asi como lo decís. Yo no te desprecio (?) me caés bien. Saludos.

Fabs: No creo que sea eso, Fabi, he visto a Dalia Gutman haciendo stand up en vivo y me reí mucho.

Bad blogger version: Gracias por pasar, si mi blog te hace reir, buenísimo (?) Igual éste no es un blog de humor, o que le va a servir a alguien (?) A menos que recomiende un libro, una peli, un disco, quizás les sirva.
Saludos.

Nemesis dijo...

A mi, juli pink me gusta...asi que no me uno a tu cruzada :P

ricardo dijo...

Sin lugar a duda detesto a esta mujer con su humor arrogante,pacato,es increible que este en un programa de radio,que pais generoso...la detesto muchisimo a ella a el pelado idiota,es un progama de cuarta.

Anónimo dijo...

hoy, se me ocurrió buscar en google: que boluda que es >Julieta Pink, esperando encontrar un poco de consuelo, contención? quien sabe, a la irritante sensación que causa la boluda de Julieta Pink en mi, creo que lo que mas me molesta es que se sabe "graciosa" por lo tanto se abusa y se cree que CUALQUIER pelotudez que dice es graciosa, es una falta de respeto al humor en general, que es una de las características mas complejas e inteligentes de la cultura (en el mejor de los casos) o debería serlo, gracias por empezar esta cruzada, yo te banco (aunque me entere un poco tarde...)

Martin

pd: Nico Artusi es otro boludo, tambien un obsecuente snob.

Anónimo dijo...

la odio con todo mi corazónnnn

ricky dijo...

no la soporto es irritableeeeee

Anónimo dijo...

que mujer irritante no dejas de habar ni un minuto opoina de todo aunque no sepa y cuando pifia con sus estupideces o chaupadas de medias para quedar bien con el pelado falsaa total

Anónimo dijo...

No puedo adherir mas a estas palabras:

Anónimo dijo...

hoy, se me ocurrió buscar en google: que boluda que es >Julieta Pink, esperando encontrar un poco de consuelo, contención? quien sabe, a la irritante sensación que causa la boluda de Julieta Pink en mi, creo que lo que mas me molesta es que se sabe "graciosa" por lo tanto se abusa y se cree que CUALQUIER pelotudez que dice es graciosa, es una falta de respeto al humor en general, que es una de las características mas complejas e inteligentes de la cultura (en el mejor de los casos) o debería serlo, gracias por empezar esta cruzada, yo te banco (aunque me entere un poco tarde...)

Martin

pd: Nico Artusi es otro boludo, tambien un obsecuente snob.