26 de noviembre de 2005

Ausente.

Ausente.

24 de noviembre de 2005

El negro robado..

Navegando por ahí buscando dónde toca Cacuara and the beauti-fools,una banda bizarra estilo Baccarat, encontré un blog muy bonito de una chica que se llama Marina y le robé este texto,ya que ultimamente amigos mios como Bucay o Freddy Villareal me dijeron que de última podemos decir que fue un "homenaje".Y otro amigo, Rolandis me dijo que cortara este pedacito y lo pusiera aca para compartir con ustedes.
Enjoy.

Todo

Que todo sea tan verde afuera
tan verde y hoy tan negro
negro de ondas malas
de negruras que contrastan con los adentros que están tan claros
Que uno nunca sepa para dónde ir
que cueste ir hacia algún lugar
que sea negro per se
y que cuando atisbamos un color, o varios
la negrura ajena azote
machaque
frene
o quizás impulse
Colorada mi espalda que antes estuvo blanca en mar del plata
púrpuras las flores
intensas de color
amaneceres que intento recrear
colores que tardan en llegar
y yo sin saber adónde voy
sin poder ver
negra tu alma
negro tu corazón
quizás, quizás el negro encierre todo color
o quizás el blanco del final.


En la teoría de la luz el blanco es la suma de todos los colores y el negro la ausencia de color alguno. Una forma de interpretarlo es que el blanco no necesita nada porque lo tiene todo y el negro es una invitación a poner un color. si anda en estado "negro", será que algún color se está gestando. una forma de verlo.

10 de noviembre de 2005

"Tu blog es malisimo (NM sic)"

Cesar Soto, quien hoy tra una pregunta simple declaro-me ser mi amigo (-sos mi amigo? ; -Si, bolas) me dijo hoy entre otras cosas que mi blog era malisimo. Y la verdad lejos de ofenderme,le di la razón. Por algun motivo, mi blog abandonado y actualizado una vez por estacion, es simplemente una cagada. Y poco se parece a lo que yo queria que se pareciera, a los escritos locos e ideas que se eme ocurren a la noche cuando trato de dormir. Releyendo los posts son todos de queja, ya de por si la plantilla es oscura. Veo los blogs de los demas y chorrean creatividad. Entonces que pasa? Debe ser que el no tener internestor en casa haga que la inspiracion quede "on hold" y bueno, se vaya al carajo. No se. Si alguien tiene paciencia y quiere darme alguna clave para mejorarlo bienvenido sea. hare lo mejor que pueda. Gracias Cesc por hacerme ver que ste blog apesta aunque lo sospechaba desde el primer post. ;)